Print

Posted in:

5 playas paradisíacas para llegar en barco. Todo italiano

Pase verde, tampones, permisos especiales. En la era Covid, viajar parece cada vez más difícil, especialmente al extranjero. ¡Pero no se preocupe! Italia está llena de paisajes impresionantes y lugares encantadores para pasar sus vacaciones. Playas escondidas, accesibles por mar, esperando ser descubiertas por los turistas más auténticos y curiosos.

Click & Boat, empresa líder en alquiler de barcos en Europa, ha seleccionado 5 lugares de ensueño, todos hechos en Italia. A bordo de un bote de goma, un barco a motor o de vela o quizás un yate, puede aventurarse en busca de estas playas secretas. Tomar el sol en tramos de Costa casi desconocidos y disfrutar de un chapuzón en las aguas cristalinas de bahías y calas escondidas ya no es sólo un espejismo. ¡Se puede hacer! tener una isla para ti solo.

En la foto, en alto: el atardecer

Aquí están las 5 playas, de norte a sur:

  1. Punta Crena, Liguria

En la Riviera di Ponente, está rodeado de escarpados acantilados con vista al mar, típico del paisaje de Liguria. La cala se encuentra en el municipio de Finale Ligure y es una de las playas de baño menos concurridas. De hecho, solo se puede llegar por mar.

2. Cala Cuna, Cerdeña

Darse un chapuzón en las transparentes aguas de esta cala escondida es un sueño. Pero en Cala Luna puede hacerse realidad. accesible sólo por mar, está encajado en un espectacular tramo de Costa, franja de arena entre el mar y el lago detrás de él, que forma una piscina natural.

3. Playa de Due Sorelle, Marque

A pocos kilómetros de Ancona, en la Riviera del Conero, se encuentra esta pequeña playa a la que sólo se puede llegar en barco. Bañarse en sus aguas cristalinas o relajarse besado por el sol, entre dos rocas gigantes sumergidas en el mar, sólo puede brindarle una experiencia inolvidable.

4. Cala Felice, Ponza

En el corazón de las islas Pontinas hay un tesoro de maravillas inaccesibles por tierra. Lugares encantadores, arena cristalina y vistas impresionantes esperan a los turistas más aventureros. La naturaleza circundante, con sus paisajes de ensueño cómo puede cancelar en un instante todo el cansancio del año pasado.

5. Playa de Marinella en Palmi, Calabria

En La parte norte de la Costa Viola hay playas con espectaculares fondos. Los amantes del snorkel pueden darse un chapuzón directamente desde su barco y explorar las maravillosas submarinas.  También dejarse a rular por las olas, disfrutar del espectáculo del atardecer o embarcarse en una aventura por mar.

¿Listo para salir y dejar atrás el estrés de la vida cotidiana? En Italia es posible. Quizás por mar. ¿Por qué no?

Peter Paul Huayta Robles

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.