Print

Posted in:

GX Fashion Week 2023. Nice week

En la foto, en alto: Modelos, estilistas y el presentador junto a la Presidenta del Gx FashionWeek


Milán un ejemplo internacional de prestigio, sofisticación y glamour manufacturado. Gentiana Dervishi: “Marcas, modelos y peluqueros maquilladores de todo el mundo, juntos al servicio del culto estético de la elegancia y el refinamiento en el Palacio Francesco Turati”. Reconocimiento y gratificación hacia la organización de la “GX Fashion Week 2023”, encabezada por la presidenta Gentiana Dervishi, fueron los dos componentes principales que el numeroso público de autoridades institucionales, artísticas, del glamour, periodísticas e influencers señalaron como prioritarios al término de una tarde de pasarelas únicas que hicieron brillar con inmenso fulgor el maravilloso entorno de la “Sala Nobile” del histórico palacio “Francesco Turati” de Milán. La riqueza interior de la mencionada y singular organizadora, distinguida por años de experiencia en el sector, supera con creces cualquier nivel profesional, ya que su pasión por el gusto, el refinamiento, la elegancia, el porte, la artesanía, la singularidad, le permitieron elegir, junto con el personal de la Asociación APS Showteam, una vez más estilistas de alto calibre y modelos con un ADN de moda único y poco común.

El concepto de “aguja e hilo”, mezclado con las nuevas tecnologías de fabricación, se mantiene firme en las opciones selectivas del equipo. “Estoy encantado con todo, y quiero expresarlo en términos sencillos, para que puedan comprender el grado de satisfacción de mis intenciones y las del personal que ha trabajado duro, remando en equipo para lograr el éxito alcanzado. Las prendas presentadas por los diseñadores resultaron ser únicas y de fina factura. El compromiso, la dedicación y la profesionalidad de los propios diseñadores consagrados y emergentes hicieron que se desencadenara una mezcla explosiva que deflagró y dejó una huella indeleble en el variado público presente. Las modelos, al igual que los estilistas, se unieron a nosotros procedentes de todo el mundo, garantizando, como en la pasada edición de septiembre, en la que desfilaron unas 25 Miss Universo, que la calidad fuera el tema de una jornada que tocó la fibra sensible de todos”, afirma Gentiana Dervishi, organizadora y reina de un evento que confirió un sentido de la belleza y un refinamiento poco común a la tarde del 25 de febrero de 2023.

En la foto, en alto: Modelo Gx Fashion Week

“Artesanía e ideas originales fueron los elementos expresivos de la moda propuesta. Los estilistas fueron partidarios del arte puro y abrieron camino al gusto, la profesionalidad, sin dejar nunca de atender a los factores de la innovación tecnológica y los nuevos materiales para crear combinaciones únicas; todo ello hizo que sus creaciones fueran raras”, subrayó el Presidente. Paralelamente, una cuidada atención a la elección del peinado y el maquillaje, parámetros esenciales, tan esenciales como las creaciones de los diseñadores, completaron un evento muy esperado.

Karin Jara

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *